NOSOTROS

amortiguadores quito

La empresa "Casa del Amortiguador" ubicada en Quito, Ecuador con 40 años de experiencia,  ha llegado a consolidarse como una empresa líder en el mercado de amortiguadores de suspensión; por lo que actualmente dispone de 2000 diferentes items, cubriendo así el 99% del parque automotor nacional.

Actualmente "Casa del Amortiguador" tiene puntos de venta en los sectores norte, sur y centro de la ciudad, ademas cuenta con servicios  de equipos de diagnòstico computarizados para amortiguadores y suspensiones 

"Casa del Amortiguador" evidencia un  constante crecimiento, complementado con nuestra alta capacidad, eficiencia y atención personalizada al cliente, lo que nos ha hecho merecedores de su confianza.

MISION

Somos una empresa comprometida con el desarrollo del país, adaptable a entornos económicos diversos, dispuesta a permanentes innovaciones, que mantenga su liderazgo, como un modelo de valores empresariales sólidos y transparentes; direccionados hacia mejorar la eficiencia en todos sus procesos.

VISION

Consolidar a Casa del Amortiguador Quito como una de las empresas proveedoras de amortiguadores más competitivas del país a través de las marcas a las que actualmente representa.

 

Contribuir al desarrollo del sector automotor poniendo a su disposición productos ORIGINALES Y DE CALIDAD avalados por certificados internacionales para el buen mantenimiento de los vehículos; utilizando tecnología y asesoramiento del personal capacitado para cubrir la demanda.

  • Facebook Social Icon
  • you tube
  • Instagram Social Icon